
Los seres humanos reaccionamos subjetivamente de forma muy distinta frente a una persona con nariz hermosa versus alguien con una nariz antiestética. Aun cuando la nariz está levemente ancha, o con falta de definición o descentrada, esto puede marcar una pronunciada diferencia en el aspecto de una persona, desequilibrando completamente la simetría del rostro. Uno de los beneficios más importantes de la cirugía nasal es el de restaurar o crear simetría logrando una mayor armonía en todo el rostro. Si bien la mayoría de los pacientes se someten a la rinoplastia por los beneficios estéticos, una reparación de la nariz puede ofrecer además beneficios funcionales muy útiles.
Si usted está considerando una cirugía de nariz, la siguiente información le proveerá una buena introducción al procedimiento. Para información más detallada sobre este procedimiento, y sobre que puede lograr usted como resultado, le recomendamos solicitar su cita en Facial & Body.

RECOMENDACIONES
GENERALES PARA UNA CIRUGÍA DE NARÍZ
IMPORTANTE:
La información contenida en esta página web sólo es una introducción al procedimiento de rinoplastia, pero no debe ser usado para determinar si usted puede o no realizárselo, así como tampoco es una garantía de resultados. El mejor método de determinar la opción más adecuada para usted, es consultar directamente al cirujano plástico, Doctor Juan Carlos Maldonado, quien le responderá las preguntas específicas relacionadas con su caso en particular.
