ritidoplastia

CIRUGÍA para REJUVENECIMIENTo, estiramiento Y Lifting facial.

Cuando la gente avanza de edad, los efectos de la gravedad, la exposición al sol y las preocupaciones de la vida diaria se pueden ver en su cara.


Aparecerán arrugas profundas entre la nariz y la boca; la línea de la quijada se afloja y queda flácida; los pliegues y depósitos de grasa de la piel aparecen alrededor del cuello.


La operación de estiramiento de la piel facial (conocida técnicamente como ritidectomía) no puede detener este proceso de envejecimiento. Lo que si puede hacer es "regresar el reloj," mejorando las señales de envejecimiento más visibles por medio de la extracción de la grasa excesiva, reacomodando los músculos internos y volviendo a tensar la piel de su cara y cuello. Se puede realizar solamente la cirugía de estiramiento facial, si así lo desea, o simultáneamente con otros procedimientos tales como liposucción de cuello, el estiramiento de la piel de la frente y la cirugía de los  párpados.


Estas cirugías realizadas individualmente o en conjunto darán una gran mejoría en el aspecto de la cara, lo cual se reflejará en un aumento importante de su autoestima, y en un mejor desempeño laboral y social.



Mas información sobre Ritidoplastia


PROCEDIMIENTO


RESULTADOS

FACIAL & BODY

llÁMENOS

DESDE COLOMBIA

57(4) 448 86 95

DESDE USA

1(505) 407 47 36

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. DISEÑO Y DESARROLLO PWV