OTROS PROCEDIMIENTOS

IMPLANTES FACIALES

Los implantes faciales son unos de los recursos mas importantes con los que cuenta la medicina estética hoy en día. Están indicados fundamentalmente en el tratamiento de arrugas, surcos, cicatrices y todo tipo de depresiones cutáneas, igualmente los implantes faciales nos permiten la remodelación y aumento de diferentes áreas faciales como labios, mentón, pómulos etc..


LIPOSUCCIÓN EN CUELLO

Aplica el mismo principio que la liposucción corporal, es un procedimiento ideal para personas jóvenes con una buena calidad y tono de la piel, con acúmulos grasos de leve a moderado en las que se pueda obtener una buena retracción del cuello para obtener unos adecuados ángulos faciales. En algunos casos especiales esta liposucción se puede realizar en áreas de la cara de modo que se podría obtener también un mejor contorno facial cuando el problema básico sea acúmulos grasos.

Al igual que en cualquier procedimiento de liposucción se utiliza una solución de infiltración para obtener la hidratación del adiposito o célula grasa y con unas pequeñas cánulas, se va retirando la grasa hasta lograr el grosor adecuado de la piel. Una vez finalizado el procedimiento le es colocado a la paciente una mentonera que deberá usar durante los primeros días en forma continua y después solo en horas de la noche. Este es un procedimiento que se puede hacer solo o combinado con otras cirugías y el tipo de anestesia dependerá del procedimiento principal; si es un procedimiento aislado se podrá usar la anestesia local más sedación y la cirugía será en forma ambulatoria.

Es un procedimiento casi indoloro y de muy pocas complicaciones. El hematoma y el sangrado son raros, la infección muy escasa, las cicatrices mínimas y casi imperceptibles.


IMPLANTES PECTORALES EN HOMBRE

Es un procedimiento quirúrgico a través del cual se aumenta el tamaño de los pectorales masculinos, mediante el implante de prótesis en el pecho de aquellos hombres que no están satisfechos con su tamaño original.

Esta cirugía de implante se recomienda en aquellos hombres que busquen destacar el volumen de sus pectorales. No es una intervención quirúrgica que permita ni estimule el desarrollo muscular ni que reduzca el exceso de tejido graso existente en la zona mencionada.


IMPLANTES DE PANTORRILLAS

La cirugía de Implante de pantorrillas es un procedimiento quirúrgico dirigido a aumentar el volumen de la zona de los músculos gemelos en las piernas, moldeando su forma y mejorando el contorno corporal de hombres y mujeres.

Dicho procedimiento permite simular el desarrollo natural del músculo de esa parte de las piernas, mediante el implante de blandas prótesis de silicona. 

Otra ventaja grande de este tratamiento es que permite proporcionar el volumen y la longitud de los gemelos en el paciente, así como mejorar la forma y la superficie trasera de las piernas.


APLICACIÓN DE TOXINA BOTULÍNICA (BOTOX)

La aplicación del botox (toxina botulínica) es uno de los más utilizados métodos de rejuvenecimiento facial. Las arrugas son el resultado de varios factores entre los que se encuentran la calidad cutánea y los movimientos musculares subyacentes. Las personas expresamos nuestras emociones mediante la contracción de los músculos faciales. La ansiedad, la preocupación, la risa, generan marcas permanentes en la cara, principalmente alrededor de los ojos y de la boca.

Es un tratamiento no quirúrgico, rápido y seguro. No necesita test de alergia. 

Consiste en micro inyecciones en la zona a tratar y la aplicación no lleva más de 15 minutos generalmente. Antes de aplicar se coloca una crema anestésica. El paciente puede experimentar un pequeño pinchazo y después ninguna molestia. Este es un tratamiento seguro, indoloro, que no requiere sedación.
Excelente para el tratamiento del tercio superior. También se indica para el tercio inferior de la cara, pero con algunas excepciones.

Generalmente el resultado se comienza a ver al tercer día de la aplicación del Botox y continua mejorando su efecto hasta el séptimo día, cuando ya se logra el efecto máximo.

 Los resultados duran aproximadamente seis meses, momento en el cual los músculos comienzan a recuperar el 100% de su movimiento. Este lapso limitado es compensado por los extraordinarios resultados obtenidos. Después de varios tratamientos el efecto comienza a ser más duradero.


APLICACIÓN DE ACIDO HIALURÓNICO

El ácido hialurónico es un componente básico del cuerpo humano y está presente en todos los organismos vivos. Tiene la capacidad de retener gran cantidad de agua a su alrededor, de esta manera consigue aportar volumen a la dermis por lo que se utiliza como método infalible para los tratamientos antiarrugas.
A medida que envejece el cuerpo, disminuye la producción de ácido hialurónico, por este motivo y con la intención de preservar la piel y reducir y eliminar las arrugas, a partir de 1996 se comenzó a utilizar en cosmética el ácido hialurónico.

El uso del ácido hialurónico para el tratamiento antiarrugas aporta una ventaja tras otra. La principal, sin duda, es que se trata de una sustancia compatible con el ácido hialurónico humano y con todos los tejidos del cuerpo, por lo que no necesita ningún tipo de prueba cutánea que evidencie una posible alergia al producto.

Los efectos del tratamiento son inmediatos y perfectamente visibles. Además al ser un material reabsorbible sus efectos no son definitivos por lo que es un tratamiento reversible, de tal manera que si no quedamos satisfechos con el resultado, sus efectos pasarán y en el cuerpo no quedará ningún rastro del mismo. Asimismo si queremos que el resultado se mantenga debemos acudir esporádicamente a la clínica, para realizarnos sesiones de retoque.


FACIAL & BODY

llÁMENOS

DESDE COLOMBIA

57(4) 448 86 95

DESDE USA

1(505) 407 47 36

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. DISEÑO Y DESARROLLO PWV