microimplantes de cabello

restauración capilar, reconstrucción por unidades foliculares.

Citando tan lejos como la historia pueda llevarnos, la pérdida prematura del cabello (alopecia) se ha convertido en una tragedia para hombres de todos los países y razas, al punto que se ha considerado como una características “normal”  del proceso de envejecimiento al cual todos tememos.


La caída del cabello se da principalmente en los hombres, y sobre todo en la zona superior de la cabeza y en la coronilla, debido a que los cabellos  de estas zonas son muy sensibles a una hormona llamada dehidrotestosterona (DHT), que es un producto metabólico derivado de la testosterona.


Se sabe que aproximadamente el 20% de los hombres comienzan a presentar pérdida prematura de cabello en la adultez joven, y ya a los 50 años, el 50% presenta grados avanzados de alopecia.


Debido a las presiones sociales y emocionales a las que enfrenta un paciente que sufre de alopecia, tales como vergüenzas, sensación de perdida de virilidad, disminución de su autoestima, etc., se han intentado, múltiples alternativas terapéuticas y cosméticas, sin embargo hay que reconocer que hoy no existe aun una cura milagrosa, ni definitiva para este problema que aqueja a millones de seres humanos. Sin embargo la cirugía de restauración capilar con trasplante de pelo, recupera el aspecto juvenil de la cabeza, lo que se traduce en una mejoría importante de la autoestima y las relaciones interpersonales.


Existen dos alternativas quirúrgicas para la reducción de la zona alopecica:
1.Implantes de cabello
2.Reducción de cuero cabelludo


Si usted está considerando una cirugía de restauración capilar, la siguiente información le proveerá una buena introducción al procedimiento.  Para información más detallada sobre este procedimiento, y sobre que puede lograr usted como resultado, le recomendamos solicitar su cita en Facial & Body.



Mas información sobre Microimplantes de Cabello


PROCEDIMIENTO


RESULTADOS

FACIAL & BODY

llÁMENOS

DESDE COLOMBIA

57(4) 448 86 95

DESDE USA

1(505) 407 47 36

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. DISEÑO Y DESARROLLO PWV