MASTOPEXIA

CIRUGÍA DE LEVANTAMIENTO Y REAFIRMACIÓN DE SENOS.

Los senos poseen un importante papel en el desarrollo de la mujer, ya que involucran aspectos tan diversos y vitales como la feminidad y belleza, la maternidad y la sexualidad.


Unas mamas firmes, con la proporción y posición adecuadas, son consideradas signos de juventud y belleza.


Por el contrario, cambios en la forma y consistencia de las mamas, generados por pobre calidad de los tejidos, pérdidas importantes de peso, embarazos y cambios hormonales femeninos, tienden a generar inconformidad física y mental, que pueden repercutir en disminución de la autoestima y deterioro en el desempeño social y sexual.


La mastopexia es una cirugía diseñada para corregir la forma y el tamaño del seno, colocar el complejo areola-pezón en una ubicación adecuada, y en algunas ocasiones reafirmar el  tejido mamario.


Si usted está considerando realizarse un levantamiento de los senos, la siguiente información le proveerá una buena introducción al procedimiento.  Para información más detallada sobre este procedimiento, y sobre que puede lograr usted como resultado, le recomendamos llamar y  separar su cita en Facial & Body.



Mas información sobre Mastopexia


PROCEDIMIENTO


RESULTADOS

FACIAL & BODY

llÁMENOS

DESDE COLOMBIA

57(4) 448 86 95

DESDE USA

1(505) 407 47 36

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. DISEÑO Y DESARROLLO PWV