lipoescultura

liposucción, liposelección vaser, lipolisis láser.

Una figura armoniosa es sinónimo de belleza, salud y juventud. La lipoescultura es uno de los procedimientos más comunes de cirugía cosmética, que consiste en moldear y dar mejor contorno al cuerpo, quitando los excesos localizados de grasa.


La tendencia a acumular grasa en ciertas partes del cuerpo como el abdomen, caderas, espalda, axilas y muslos puede ser heredada, y esta grasa con alguna frecuencia es resistente a ser eliminada sólo con la dieta y el ejercicio.


Incluso muchas personas pierden peso, pero aun así, no logran moldear el cuerpo por medio de una adecuada proporción entre las diferentes regiones del cuerpo, e incluso se les hace “imposible” obtener un cuerpo armonioso y un abdomen más plano.


En estos casos la lipoescultura puede retirar con éxito los acumulas localizados de grasa para obtener una figura más delgada, esbelta y equilibrada.


Tenga presente que mientras mayores sean sus metas en cuanto a su figura, más tendrá que participar activamente en el proceso para lograr esas metas, añadiendo dieta y ejercicio adicional al procedimiento quirúrgico.


Si usted está considerando la lipoescultura corporal, la siguiente información le proveerá una buena introducción al procedimiento.  Para información más detallada sobre este procedimiento, y sobre que puede lograr usted como resultado, le recomendamos llamar y separar su cita en Facial & Body.



Mas información sobre Lipoescultura


PROCEDIMIENTO


RESULTADOS

FACIAL & BODY

llÁMENOS

DESDE COLOMBIA

57(4) 448 86 95

DESDE USA

1(505) 407 47 36

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. DISEÑO Y DESARROLLO PWV