BLEFAROPLASTIA Y FRONTOPLASTIA

CIRUGÍA DE REJUVENECIMIENTO PARA LOS PÁRPADOS, LAS CEJAS Y LA FRENTE

Son cirugías para rejuvenecimiento de los párpados, las cejas y la frente, Cirugías  de rejuvenecimiento del tercio superior de la cara.

El paso de los años inevitablemente va dejando huella en nuestros rostros, y es precisamente alrededor de los ojos donde se dan los primeros signos de envejecimiento, con excesos de piel en los párpados superiores, descollamiento de las cejas, y acumulación de bolsas de grasa en los párpados superiores e inferiores.  Este conjunto de manifestaciones clínicas hacen lucir a las personas cansadas, enfermas y mucho mayores de lo que en realidad son.

Para corregir estos signos de envejecimiento contamos con 3 diferentes cirugías: Frontoplastia, Blefaroplastia superior, Blefaroplastia inferior.

Estas cirugías realizadas individualmente o en conjunto darán una gran mejoría en el aspecto de la cara, lo cual se reflejará en un aumento importante de su autoestima, y en un mejor desempeño laboral y social.

Si usted está considerando rejuvenecer su rostro alrededor de los ojos, la siguiente información le proveerá una buena introducción al procedimiento.  Para información más detallada sobre este procedimiento, y sobre que puede lograr usted como resultado, le recomendamos llamar y  separar su cita en Facial & Body.

 

Mas información sobre Frontoplastia y Blefaroplastia


PROCEDIMIENTO


RESULTADOS

FACIAL & BODY

llÁMENOS

DESDE COLOMBIA

57(4) 448 86 95

DESDE USA

1(505) 407 47 36

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. DISEÑO Y DESARROLLO PWV